sábado, 27 de octubre de 2012

La acción del tiempo - Natura Chronos

Con el correr de los años la piel se va modificando naturalmente. Sin embargo, además de la predisposición genética, el estilo de vida – tabaquismo, mala alimentación, estrés y excesiva exposición al sol y al smog – puede acelerar las señales de envejecimiento cutáneo.
  • Alrededor de los 25 años aparecen las primeras señales de envejecimiento.Esto ocurre porque a esa edad comienza el proceso de disminución de la síntesis de macromoléculas (Colágeno y Elastina) y las primeras alteraciones en el sistema antioxidante natural de la piel
  • A los 30 años comienzan a notarse señales de envejecimiento cutáneo. Comienzan a surgir y a acentuarse progresivamente las líneas de expresión y las arrugas.
  • A los 45 años las señales de envejecimiento cutáneo se hacen bien visibles no sólo a causa de la disminución más acentuada de la producción de las fibras de sostén de la piel, también por una desorganización natural de esas fibras.
  • Después de los 60 años las señales de envejecimiento se tornan más evidentes. En esa edad las arrugas se acentúan, la pérdida de elasticidad y de firmeza son bastante visibles y la piel se torna mucho más fina, flácida, frágil y deshidratada.
Natura creó una línea que nos acompaña en cada una de nuestras etapas cronológicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario